Ezequiel, 5:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 5:11 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con el propósito de meditar acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 5:11? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 5:11 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 5:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 5:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Por tanto, vivo yo, dice el Señor Jehová, ciertamente por haber violado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también: mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Santana Galvez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 5:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Elisa Valle Soria

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Ezequiel, 5:11 o el de lo que están comentando…