Ezequiel, 5:3 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Ezequiel, 5:3 de La Biblia con el objetivo de meditar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Ezequiel, 5:3? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 5:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 5:3 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 5:3 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Tomarás también de allí unos pocos por cuenta, y los atarás en el canto de tu ropa.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Pastor Ordoñez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 5:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Laura Trujillo Guzman

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 5:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Ricardo Plaza Pacheco

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 5:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Rodrigo Reyes Casado

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 5:3 estaría entre mis favoritos.