Ezequiel, 5:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 5:8 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 5:8? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 5:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 5:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 5:8 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Así pues ha dicho el Señor Jehová: He aquí yo contra ti; si, yo, y haré juicios en medio de ti a los ojos de las naciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Bermudez Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 5:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Ana Belen Navas Muñoz

El versículo Ezequiel, 5:8 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Roberto Silva Zamora

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 5:8. Amén.