Ezequiel, 6:11 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 6:11 de La Santa Biblia con la finalidad de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 6:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 6:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 6:11 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 6:11 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Así ha dicho el Señor Jehová: Hiere con tu mano, y huella con tu pie, y di: ¡Ay de los males de la casa de Israel por todas las abominaciones! porque con cuchillo, y con hambre, y con pestilencia caerán.

Opiniones de nuestros usuarios

Concepcion Velasco Diez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 6:11, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jesus Maria Ramon Trujillo

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 6:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Antonia Estevez Benito

El versículo Ezequiel, 6:11 es la palabra de Dios. Amén.

Amparo Saez Mateo

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 6:11. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Consuelo Ramirez Avila

El versículo Ezequiel, 6:11 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.