Ezequiel, 6:3 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 6:3 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 6:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que podemos hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 6:3 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 6:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 6:3 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dirás: Montes de Israel, oíd palabra del Señor Jehová: Así ha dicho el Señor Jehová a los montes y dicho el Señor Jehová a los montes y a los collados, a los arroyos y a los valles: He aquí que yo, yo haré venir sobre vosotros cuchillo, y destruiré vuestros altos.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaume Cabello Vicente

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 6:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Raul Mendez Aguado

Este versículo Ezequiel, 6:3 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Teresa Juan Esteban

El versiculo Ezequiel, 6:3 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Paz Pulido Saez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 6:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.