Ezequiel, 7:1 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:1 de La Santa Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 7:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 7:1 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 7:1 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 7:1 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y fue a mí palabra de Jehová, diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Julio Caballero Bernal

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 7:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jonathan Martos Casado

El versículo Ezequiel, 7:1 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.