Ezequiel, 7:10 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es conveniente tomar en todo momento en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 7:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 7:10 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 7:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 7:10 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestro espíritu.

He aquí el día, he aquí que viene: ha salido la mañana; florecido ha la vara, ha reverdecido la soberbia.

Opiniones de nuestros usuarios

Encarnacion Peña Soler

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 7:10 de memoria para siempre.

Jaime Duran Cuesta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 7:10 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Josefa Cano Pons

El versículo Ezequiel, 7:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Nerea Segura Montoya

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 7:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.