Ezequiel, 7:18 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 7:18 de La Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 7:18? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 7:18 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Ezequiel, 7:18 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Ezequiel, 7:18 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Ceñirse han también de sacos, y cubriralos temblor; y en todo rostro habrá confusión, y en todas sus cabezas peladura.

Opiniones de nuestros usuarios

Fatima Ramos Lorente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 7:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Miguel Polo Montero

Este versículo Ezequiel, 7:18 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Vicente Valverde De La Fuente

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 7:18.

Arturo Rey Ferrer

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 7:18 estaría entre mis favoritos.

Montserrat Martin Roca

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 7:18 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.