Ezequiel, 7:19 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:19 de La Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el fin de meditar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Ezequiel, 7:19? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 7:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 7:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 7:19 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Arrojarán su plata por las calles, y su oro será desechado; su plata ni su oro, no podrá librarlos en el día del furor de Jehová; no saciarán su alma, ni henchirán sus entrañas: porque ha sido tropiezo para su maldad.

Opiniones de nuestros usuarios

Teresa Soto Robles

El versículo Ezequiel, 7:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alejandro Romero Villar

Este versículo Ezequiel, 7:19 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Eugenio Escudero Galindo

El versículo Ezequiel, 7:19 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Pedro Camacho De La Torre

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 7:19. Amén.