Ezequiel, 7:20 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:20 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos meditar sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 7:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 7:20 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 7:20 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 7:20 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Por cuanto la gloria de su ornamento pusieron en soberbia, e hicieron en ella imágenes de sus abominaciones, de sus estatuas: por eso se la torné a ellos en alejamiento;

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Lorenzo Caballero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 7:20. Amén.

Araceli Vila Alonso

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 7:20 es de mis favoritas.

Maria Begoña Costa Hidalgo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 7:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…