Ezequiel, 7:24 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Ezequiel, 7:24 de La Santa Biblia para hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 7:24? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 7:24 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 7:24 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 7:24 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Traeré por tanto los más malos de las naciones, los cuales poseerán sus casas; y haré cesar la soberbia de los poderosos, y sus santuarios serán profanados.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Rodrigo Camacho

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 7:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonia Aranda De La Torre

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 7:24 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Eduardo Gallego Parra

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 7:24 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Rosa Bravo Rubio

El versículo Ezequiel, 7:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Isabel Marin Diaz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 7:24. Gracias Señor por tus palabras. Amén.