Ezequiel, 7:25 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente con el fin de reflexionar sobre él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 7:25? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 7:25 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Ezequiel, 7:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 7:25 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Destrucción viene; y buscarán la paz, y no la habrá.

Opiniones de nuestros usuarios

Dolores Palacios Redondo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 7:25.

Estefania Torres Casado

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 7:25 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.