Ezequiel, 7:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 7:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para meditar acerca de él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 7:3? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 7:3 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 7:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 7:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Ahora será el fin sobre ti, y enviaré sobre ti mi furor, y te juzgaré según tus caminos; y pondré sobre ti todas tus abominaciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Pons Rivas

El versículo Ezequiel, 7:3 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Antonio Jose Salazar Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 7:3 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Calvo Conde

Leer el versículo Ezequiel, 7:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.