Ezequiel, 7:4 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:4 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 7:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos poner en práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 7:4 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Ezequiel, 7:4 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 7:4 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y mi ojo no te perdonará, ni tendré misericordia; antes pondré sobre ti tus caminos, y en medio de ti estarán tus abominaciones; y sabréis que yo soy Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Elena Parra Aranda

El versículo Ezequiel, 7:4 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Adrian Santos Torres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 7:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.