Ezequiel, 7:5 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Ezequiel, 7:5 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios con el versículo Ezequiel, 7:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 7:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 7:5 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 7:5 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Así ha dicho el Señor Jehová: Un mal, he aquí que viene un mal.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Hurtado Sanz

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Ezequiel, 7:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Asuncion Moreno Cuenca

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 7:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Jaume Cabrera Diez

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 7:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Alberto Benito Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 7:5. Amén.

Jose Antonio Rivero Cabello

El versículo Ezequiel, 7:5 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.