Ezequiel, 7:7 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:7 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente con el objetivo de meditar sobre él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 7:7? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 7:7 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 7:7 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 7:7 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

La mañana viene para ti, oh morador de la tierra; el tiempo viene, cercano está el día; día de alboroto, y no de alegría sobre los montes.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Silva Mendoza

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 7:7 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Patricia Villanueva Velasco

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 7:7. Amén.

Andres Contreras Millan

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 7:7 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jaime Beltran Guerra

Leer el versículo Ezequiel, 7:7 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.