Ezequiel, 7:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 7:9 de La Biblia es algo que hay que tomar continuamente en consideración a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 7:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 7:9 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 7:9 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 7:9 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia: según tus caminos pondré sobre ti, y en medio de ti serán tus abominaciones; y sabréis que yo Jehová soy el que hiero.

Opiniones de nuestros usuarios

Jordi Blazquez Galvez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 7:9. Amén.

Maria Luisa Arroyo Ramon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 7:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Carlos Rubio Cabrera

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 7:9. Amén.