Ezequiel, 8:11 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:11 de La Biblia es algo que es conveniente tomar constantemente en cuenta de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 8:11? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 8:11 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 8:11 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Ezequiel, 8:11 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Jaazanías hijo de Saphán estaba en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y del sahumerio subía espesura de niebla.

Opiniones de nuestros usuarios

Hector Diez Lazaro

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 8:11, tan solo di Amén y verás la luz.

Claudia Gallardo Nieto

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 8:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Antonio Jesus Redondo Campos

En Ezequiel, 8:11 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.