Ezequiel, 8:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar siempre en cuenta el versículo Ezequiel, 8:14 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 8:14? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 8:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 8:14 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 8:14 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y llevome a la entrada de la puerta de la casa de Jehová, que está al aquilón; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tammuz.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Rojo Parra

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 8:14 de memoria para siempre.

Cristian Izquierdo Corral

El versículo Ezequiel, 8:14 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Joaquin Gracia Caro

Este versículo Ezequiel, 8:14 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.