Ezequiel, 8:15 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:15 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Ezequiel, 8:15? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 8:15 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 8:15 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Ezequiel, 8:15 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Luego me dijo: ¿No ves, hijo del hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que éstas.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Escribano Gonzalez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 8:15 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Oscar Blazquez Pardo

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 8:15 es de mis favoritas.

Josep Silva Mora

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 8:15.