Ezequiel, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:16 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es preciso tener en todo momento presente con el fin de meditar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 8:16? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 8:16 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 8:16 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Ezequiel, 8:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y metiome en el atrio de adentro de la casa de Jehová: y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros al oriente, y encorvábanse al nacimiento del sol.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Roman Aparicio

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 8:16.

Guillermo Casado Serrano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 8:16. Amén.

Aitor Pacheco Ponce

El versículo Ezequiel, 8:16 es la palabra de Dios. Amén.

Josep Rodrigo Duran

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 8:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.