Ezequiel, 8:17 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Ezequiel, 8:17 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 8:17? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 8:17 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Ezequiel, 8:17 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 8:17 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y díjome: ¿No has visto, hijo del hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Judá hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado la tierra de maldad, y se tornaron a irritarme, he aquí que ponen hedor a mis narices.

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Molina Martinez

El versículo Ezequiel, 8:17 es la palabra de Dios. Amén.

Inmaculada Mateos Cruz

Leer el versículo Ezequiel, 8:17 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Trinidad Miguel Perez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Maria Elena Anton Hidalgo

Este versículo Ezequiel, 8:17 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.