Ezequiel, 8:18 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:18 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 8:18? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 8:18 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 8:18 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Ezequiel, 8:18 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Pues también yo haré en mi furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia, y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Silva Cruz

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 8:18, tan solo di Amén y verás la luz.

Jesus Vega Rivero

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 8:18. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Margarita Galvez Villar

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 8:18. Amén.

Benito Carmona Padilla

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 8:18 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.