Ezequiel, 8:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 8:2? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 8:2 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Ezequiel, 8:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 8:2 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y miré, y he aquí una semejanza que parecía de fuego: desde donde parecían sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos arriba parecía como resplandor, como la vista de ámbar.

Opiniones de nuestros usuarios

Nerea Serra Gutierrez

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Ezequiel, 8:2. Amén.

Cristina Aparicio Moreno

Leer el versículo Ezequiel, 8:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Ismael Benito Prieto

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 8:2 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Dolores Santamaria Peña

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 8:2.