Ezequiel, 8:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en cuenta el versículo Ezequiel, 8:3 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 8:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 8:3 de La Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 8:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Ezequiel, 8:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Y aquella semejanza extendió la mano, y tomome por las guedejas de mi cabeza; y el espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y llevome en visiones de Dios a Jerusalem, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el aquilón, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que hacía celar.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Romero Duran

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 8:3 es de mis favoritas.

Ines Peña Lorenzo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 8:3. Amén.

Ivan Galan Roldan

Doy gracias a Dios por su amor infinito.