Ezequiel, 8:4 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 8:4 de La Biblia para meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 8:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 8:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 8:4 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Ezequiel, 8:4 cuando creamos que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y he aquí allí estaba la gloria del Dios de Israel, como la visión que yo había visto en el campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Manuel Soler Delgado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 8:4 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miguel Angel Pastor Aguilar

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 8:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.