Ezequiel, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:5 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con la finalidad de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 8:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 8:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Ezequiel, 8:5 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable recurrir al versículo Ezequiel, 8:5 todas las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y díjome: Hijo del hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del aquilón. Y alcé mis ojos hacia el lado del aquilón, y he aquí al aquilón, junto a la puerta del altar, la imagen del celo en la entrada.

Opiniones de nuestros usuarios

Elisa Morales Macias

Acabé en esta página sobre el versículo Ezequiel, 8:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Antonia Lazaro Gallego

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 8:5 de memoria para siempre.

Hector Ramirez Fernandez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Lorente Barrera

El versiculo Ezequiel, 8:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.