Ezequiel, 8:6 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 8:6 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 8:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 8:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 8:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno acudir al versículo Ezequiel, 8:6 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Díjome entonces: Hijo del hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí, para alejarme de mi santuario? Mas vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Valencia Anton

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 8:6 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Belen Costa Gimenez

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 8:6.

Eduardo Ibañez Pons

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Ezequiel, 8:6 es de mis favoritas.