Ezequiel, 8:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:8 de La Biblia es algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 8:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 8:8 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 8:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 8:8 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y díjome: Hijo del hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Escobar Rios

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Ezequiel, 8:8 estaría entre mis favoritos.

Miriam Ordoñez Escobar

El versículo Ezequiel, 8:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Gloria Diaz Casas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 8:8 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.