Ezequiel, 8:9 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 8:9 de La Biblia consiste en algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 8:9? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 8:9 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 8:9 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es oportuno apoyarse en el versículo Ezequiel, 8:9 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Díjome luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Redondo Hurtado

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 8:9.

Susana Rivero Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Ezequiel, 8:9 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Joan Molina Jurado

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 8:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.