Ezequiel, 9:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener en todo momento presente el versículo Ezequiel, 9:1 de La Santa Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 9:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 9:1 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Ezequiel, 9:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 9:1 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y clamó en mis oídos con gran voz, diciendo: Los visitadores de la ciudad han llegado, y cada uno trae en su mano su instrumento para destruir.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Soler Rubio

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 9:1. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Rafael Lara Delgado

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 9:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Miriam Barroso Mena

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 9:1. Amén.