Ezequiel, 9:10 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar continuamente en cuenta el versículo Ezequiel, 9:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de meditar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 9:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 9:10 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 9:10 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Ezequiel, 9:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Así pues, yo, mi ojo no perdonará, ni tendré misericordia: el camino de ellos tornaré sobre su cabeza.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Benitez Soto

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 9:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

German Herrera Mas

El versículo Ezequiel, 9:10 es la palabra de Dios. Amén.

Rosario Vera Parra

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Ezequiel, 9:10. Amén.

Virginia Mas Escribano

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 9:10.