Ezequiel, 9:11 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar siempre en consideración el versículo Ezequiel, 9:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 9:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 9:11 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Ezequiel, 9:11 nos ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente acudir al versículo Ezequiel, 9:11 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y he aquí que el varón vestido de lienzos, que tenía la escribanía a su cintura, respondió una palabra diciendo: Hecho he conforme a todo lo que me mandaste.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Silva Diez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Ezequiel, 9:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Cristina Quintana Muñoz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 9:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Javier Zamora Lazaro

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Ezequiel, 9:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Teresa Lozano Segura

Leer el versículo Ezequiel, 9:11 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.