Ezequiel, 9:2 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 9:2 de La Biblia consiste en algo que debemos tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 9:2? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 9:2 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Ezequiel, 9:2 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 9:2 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y he aquí que seis varones venían del camino de la puerta de arriba que está vuelta al aquilón, y cada uno traía en su mano su instrumento para destruir. Y entre ellos había un varón vestido de lienzos, el cual traía a su cintura una escribanía de escribano; y entrados, paráronse junto al altar de bronce.

Opiniones de nuestros usuarios

Eugenio Muñoz Martin

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 9:2. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Daniel Miguel Morales

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Ezequiel, 9:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ainhoa Alarcon Luna

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 9:2.

Monica Mena Crespo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Ezequiel, 9:2.

Juan Manuel Anton Marquez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 9:2.