Ezequiel, 9:3 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Ezequiel, 9:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Ezequiel, 9:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 9:3 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Ezequiel, 9:3 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Ezequiel, 9:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y la gloria del Dios de Israel se alzó de sobre el querubín sobre el cual había estado, al umbral de la casa: y llamó Jehová al varón vestido de lienzos, que tenía a su cintura la escribanía de escribano.

Opiniones de nuestros usuarios

Valentin Escudero Vila

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 9:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jaime Garcia Lorenzo

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Ezequiel, 9:3 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Antonio De La Torre Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Ezequiel, 9:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Vicenta Garrido Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Ezequiel, 9:3 de memoria para siempre.