Ezequiel, 9:4 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Ezequiel, 9:4 de La Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Ezequiel, 9:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Ezequiel, 9:4 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 9:4 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Ezequiel, 9:4 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y díjole Jehová: Pasa por medio de la ciudad, por medio de Jerusalem, y pon una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.

Opiniones de nuestros usuarios

Hugo Juan Casado

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 9:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Sara Santamaria Villanueva

En Ezequiel, 9:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Domingo Redondo Cuevas

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 9:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Enrique Carrillo Cortes

El versículo Ezequiel, 9:4 es la palabra de Dios. Amén.