Ezequiel, 9:5 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 9:5 de La Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en consideración para reflexionar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 9:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 9:5 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 9:5 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es bueno apoyarse en el versículo Ezequiel, 9:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y a los otros dijo a mis oídos: Pasad por la ciudad en pos de él, y herid; no perdone vuestro ojo, ni tengáis misericordia.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Ruiz Serrano

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 9:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Antonia Molina Camacho

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Ezequiel, 9:5.

Arturo Pascual Anton

El versículo Ezequiel, 9:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.