Ezequiel, 9:6 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 9:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tomar continuamente en cuenta con el objetivo de analizarlo y pensar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Ezequiel, 9:6? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 9:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Ezequiel, 9:6 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Ezequiel, 9:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Matad viejos, mozos y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno: mas a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no llegaréis; y habéis de comenzar desde mi santuario. Comenzaron pues desde los varones ancianos que estaban delante del templo.

Opiniones de nuestros usuarios

Diego Millan Montero

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 9:6 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Juan Pedro Plaza Rivera

En Ezequiel, 9:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alfredo Alba Manzano

Me gustó mucho el formato del versiculo Ezequiel, 9:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.