Ezequiel, 9:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Ezequiel, 9:7 de La Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Ezequiel, 9:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Ezequiel, 9:7 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Ezequiel, 9:7 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable servirse del versículo Ezequiel, 9:7 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y díjoles: Contaminad la casa, y henchid los atrios de muertos: salid. Y salieron, e hirieron en la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Esther Galvez Marquez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Ezequiel, 9:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Amparo Sancho Esteban

Diosito nos dejó el versículo Ezequiel, 9:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Carla Santamaria De La Fuente

No digas que no comprendes el versículo Ezequiel, 9:7, tan solo di Amén y verás la luz.

Marta Avila Aranda

Doy gracias a Dios por su amor infinito.