Ezequiel, 9:8 Versículo Bíblico

El versiculo Ezequiel, 9:8 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Ezequiel, 9:8? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Ezequiel, 9:8 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Ezequiel, 9:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Ezequiel, 9:8 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y aconteció que, habiéndolos herido, yo quedé y postreme sobre mi rostro, y clamé, y dije: ¡Ah, Señor Jehová! ¿has de destruir todo el resto de Israel derramando tu furor sobre Jerusalem?

Opiniones de nuestros usuarios

Eva Maria Bueno Montero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Ezequiel, 9:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Celia Gimeno Avila

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Ezequiel, 9:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Joan Montoya Carrillo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Ezequiel, 9:8.