Ezequiel, 9:9 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Ezequiel, 9:9 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Ezequiel, 9:9? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Ezequiel, 9:9 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Ezequiel, 9:9 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Ezequiel, 9:9 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y díjome: La maldad de la casa de Israel y de Judá es grande sobremanera, pues la tierra está llena de sangres, y la ciudad está llena de perversidad: porque han dicho: Dejado ha Jehová la tierra, y Jehová no ve.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Del Rio Pardo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Ezequiel, 9:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Susana Nuñez Valverde

En Ezequiel, 9:9 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.