Filemón, 1:10 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Filemón, 1:10 de La Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Filemón, 1:10? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filemón, 1:10 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Filemón, 1:10 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Filemón, 1:10 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Ruégote por mi hijo Onésimo, que he engendrado en mis prisiones,

Opiniones de nuestros usuarios

Lourdes Valencia Blazquez

Me gustó mucho el formato del versiculo Filemón, 1:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felisa Marquez Zamora

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Filemón, 1:10 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Salvador Marcos Plaza

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Filemón, 1:10 es de mis favoritas.

Hector Santiago Escribano

Leer el versículo Filemón, 1:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.