Filemón, 1:13 Versículo Bíblico

El versiculo Filemón, 1:13 de La Biblia es algo que es preciso tener en todo momento presente con el propósito de meditar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Filemón, 1:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Filemón, 1:13 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Filemón, 1:13 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Filemón, 1:13 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Yo quisiera detenerle conmigo, para que en lugar de ti me sirviese en las prisiones del evangelio;

Opiniones de nuestros usuarios

Victor Manuel Juan Varela

Leer el versículo Filemón, 1:13 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Elisa Martos Peña

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filemón, 1:13.

Maria Roman Ponce

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filemón, 1:13 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.