Filemón, 1:19 Versículo Bíblico

El versiculo Filemón, 1:19 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él. ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Filemón, 1:19? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Filemón, 1:19 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Filemón, 1:19 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Filemón, 1:19 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Yo Pablo lo escribí de mi mano, yo lo pagaré: por no decirte que aun a ti mismo te me debes demás.

Opiniones de nuestros usuarios

Samuel Vazquez Blazquez

Diosito nos dejó el versículo Filemón, 1:19 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Emilio Guzman Cuevas

El versículo Filemón, 1:19 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Miriam Calvo Alarcon

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Filemón, 1:19.

Daniel Valle Robles

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Filemón, 1:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.