Filemón, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Filemón, 1:23 de La Santa Biblia es algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos el Señor con el versículo Filemón, 1:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filemón, 1:23 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Filemón, 1:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Filemón, 1:23 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Te saludan Epafras, mi compañero en la prisión por Cristo Jesús,

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Simon Guzman

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Filemón, 1:23 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alex Moya Escribano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Filemón, 1:23.

Victor Rivera Pacheco

Leer el versículo Filemón, 1:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Antonio Jesus Ros Quesada

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Filemón, 1:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.