Filemón, 1:24 Versículo Bíblico

El versiculo Filemón, 1:24 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el objetivo de reflexionar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filemón, 1:24? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Filemón, 1:24 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Filemón, 1:24 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Filemón, 1:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones.

Marcos, Aristarco, Demas y Lucas, mis cooperadores.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Guillen Domingo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Filemón, 1:24 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jorge Cordero Franco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Filemón, 1:24 o el de lo que están comentando…

Rodrigo Ordoñez Vazquez

Diosito nos dejó el versículo Filemón, 1:24 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Diego Blasco Ramos

El versículo Filemón, 1:24 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.