Filemón, 1:25 Versículo Bíblico

El versiculo Filemón, 1:25 de La Sagrada Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él. ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Filemón, 1:25? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Filemón, 1:25 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Filemón, 1:25 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Filemón, 1:25 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con vuestro espíritu. Amén. A Filemón fue enviada de Roma por Onésimo, siervo.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Alvarez Vazquez

Acabé en esta página sobre el versículo Filemón, 1:25 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Ivan Mora Benito

Me gustó mucho el formato del versiculo Filemón, 1:25. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Josefa Hidalgo Aranda

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Filemón, 1:25.