Filemón, 1:3 Versículo Bíblico

El versiculo Filemón, 1:3 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tener en todo momento presente de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Filemón, 1:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Filemón, 1:3 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Filemón, 1:3 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Filemón, 1:3 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Gracia a vosotros y paz de Dios nuestro Padre, y del Señor Jesucristo.

Opiniones de nuestros usuarios

Mercedes Aranda Alba

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Filemón, 1:3 o el de lo que están comentando…

Juan Marco Gutierrez

Acabé en esta página sobre el versículo Filemón, 1:3 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Veronica Vera Villanueva

Diosito nos dejó el versículo Filemón, 1:3 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.