Filemón, 1:4 Versículo Bíblico

El versiculo Filemón, 1:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta para reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Filemón, 1:4? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Filemón, 1:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Filemón, 1:4 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Filemón, 1:4 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Doy gracias a mi Dios, haciendo siempre memoria de ti en mis oraciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Lucas Campos Galan

Acabé en esta página sobre el versículo Filemón, 1:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Estefania Pons Casas

El versiculo Filemón, 1:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Elvira Aparicio Oliva

En Filemón, 1:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Josefa Marcos Bravo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Filemón, 1:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.