Filipenses, 1:1 Versículo Bíblico

El versiculo Filipenses, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración de manera que podamos analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Filipenses, 1:1? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Filipenses, 1:1 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Filipenses, 1:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Filipenses, 1:1 todas las veces que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Pablo y Timoteo, siervos de Jesucristo, a todos los santos en Cristo Jesús que están en Filipos, con los obispos y diáconos

Opiniones de nuestros usuarios

Angela Vera Alarcon

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Filipenses, 1:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Jose Serra Exposito

Este versículo Filipenses, 1:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Marcos Calvo Bermejo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Filipenses, 1:1. Gracias Señor por tus palabras. Amén.